martes, 1 de octubre de 2013

Dias 6 y 7 - Voluntariado

Llevo dos días de voluntariado.

El primero mal, muy mal. Falta de comunicación con lo niños (por mi ingles y por su acento al que no estoy acostumbrado). Me sentí perdido sin saber muy bien que hacer... ayudar un poco en la cocina y payasear con los peques. Pero nada concreto. Me fui cerrando y acabe perdiendo al grupo, que hacia malabares para que me sintiera a gusto. Acabe pensado en dejarlo todo y salir corriendo cobardemente a lomos de la bici.

Segundo día bien, mucho mejor. Estamos de mudanza. Tienen que cambiar de casa-orfanato. Mama (por Mama Coleens y por ser la 'mama' de los niños) ordena y nosotros (su hijo mayor y yo) trasladamos las cosas. Mi espalda se rompe pero mi animo se crece. Hoy seguro he ayudado en algo tangible y útil. Y queda trabajo para largo.

Entre ir, ayudar, y volver se me consume todo el día  por lo que apenas he visto nada de esta inmensa ciudad instalada dentro un parque natural. Hoy corriendo he salido a visitar un jardín botánico cercano. 


2 comentarios:

  1. Recuerda un camino es solo un camino,si sientes q no deberias seguirlo no debes seguir en él bajo ningùn concepto. Solo respondete a esta pregunta ¿Tiene corazón este camino?.
    Si la tiene es bueno,sino de nada sirve,uno te hace fuerte el otro de debilita.
    Debes ir donde el corazón te lleve!!!!!
    Fdo. La mejor creo

    ResponderEliminar
  2. Venga Ric no te desanimes! Ya verás como encontrarás la manera de aportar tu granito de arena!! Ningún inicio es fácil!

    ResponderEliminar