jueves, 10 de octubre de 2013

Dia 16 - Despedida

Hoy era mi ultimo día de voluntariado. Pocas horas pero provechosas. Acabar de barnizar las ventanas y colgar cortinas. Pastel de pescado, te y de postre despedida.
Zowedy sabia que hoy me iba y ya no volvería  Apenas me ha obsequiado con dos sonrisas despistadas en todo el día. Ponía cara triste y me esquivaba. Terrible tortura emocional.
El adiós con Mama Colleens mejor de lo esperado. Emotivo y cálido pero sin lagrimas.

Estoy ya en Swellendam, cerca del Karoo. El bus me ha tirado delante de una gasolinera de noche y solo. Al preguntar por el albergue, un empleado ha saltado a lomos de su bici para guiarme. Buen comienzo. 
Si puedo mañana a primera hora me alejare a motor un poco mas. 
Pero antes o después por fin soltare a mi bici y la dejare rodar, ayudare a disfrutar a la cámara  y esperare que el azar juegue su papel.
40% de posibilidad de lluvia para mañana me ha dicho el ciclista local :(

3 comentarios:

  1. Ole Ric. Segur que les fotos son xulisimes pero a mi m'agradava molt el voluntariat.
    Que gaudeixis

    ResponderEliminar
  2. Etapa voluntariar superada!!!! T'han robat un troçet del treu cor,sempre hi seran..les mirades,la seva gratitud.... A per la segona estapa del teu viatje per el millor continent per viatjar,ple de contrastos!!!! Disfrutar es la teva unica obligacio.
    Fdo. La mejor creo.

    ResponderEliminar
  3. :) Gracies pels anims! Ajuda molt que hi hagi gent a l altre costat.

    ResponderEliminar