jueves, 17 de octubre de 2013

Dia 21 - El gran arbol

Me levanto en Louvain, el camping benéfico donde aun se ofrecen a llevarme unos kms para evitar la carretera. Día gris con amenaza de lluvia.
Pista al este y después al sur. En función de las fuerzas:
Opción A: parar en un camping a medio camino.
Opción B: Llegar hasta la costa que me queda un poco lejos.
Parece que la sobrealimentación de ayer ha surgido efecto y, aun tener las piernas algo agarrotadas, me siento con fuerzas. Del camping solo utilizo el bar para recuperar calorías  Salgo a pedales y otra vez la pista de disuelve entre una maraña de pequeñas montañas, debatiéndose entre bajar a refrescarse a los riachuelos, o subir a notar la brisa de las cumbres.



Me mata física y mentalmente. Cuando me estoy cuestionando si el mapa lo ha creado un topografo o uno de los baboons que se me cruzan, una de las pocas personas que encuentro en el camino me dice que al llegar al paso donde hay un gran árbol  solo me espera llano y bajada. Seguro? Hasta el árbol creo que llego.

La primera vez que empujo durante mas de media hora la bici en llano y bajada para llegar a un punto elevado.

Nunca se le puede decir a alguien que se desplaza con su esfuerzo que el camino es mas fácil de lo que en realidad es.
Por simples matemáticas al final si que toca descender y llanear hasta Pletterberg bay, un pueblo demasiado turístico adosado a una colina con buenas vistas al Indico.

89 kilómetros mas a mi espalda, distribuidos en 1472 metros de desnivel... muchos de ellos siendo yo el que lleva a la bici y no al revés.

1 comentario:

  1. Déu-ni-do Ric....em trec el barret, m'encantan les fotos, i sobretot com ho expliques, continua gaudint, molts petons
    Crijjjhhggg

    ResponderEliminar