domingo, 13 de octubre de 2013

Dia 17 - Transporte local

Hoy quería superar un paso de montaña a motor y seguir a pedales por una carretera mas planera ya en el Karoo. Exactamente al revés  De inicio no había manera de encontrar transporte asistido.
Salgo a pedales para superar el puerto que, aun estar muy lejos de casa, poco me aporta de nuevo hasta topar con el escándalo visual y sonoro de los pájaros locales, y algún reptil que ni veo ni me planta cara en casa.


Un poco roto de piernas paro en Barrydale. El transporte hay que currárselo aquí -> autoestop. Al final para un mini bus que va en mi dirección; ya lo tengo!
La bici no cabe en el remolque.
La puedo desmontar.
No cabe.
Inténtalo al menos.
No puede ser.
Que le quito las ruedas si hace falta.
No, de donde eres?
De un lugar donde la gente es mas amistosa.

Con esto, el hombre de unos 60 años sale al sprint para parar un camión y pedir que me lleven. Que capullo eres Ric. Nos damos la mano, le pido perdón y subo al camión  80 kms y una lección de humildad por 15 euros y 4 caramelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario